domingo, 14 de noviembre de 2010

Desfile de lenceria



La semana pasada comenzó una campaña publicitaria de una marca de lencería, la cual consiste en que modelos desfilen por la calle sensuales tenidas íntimas a plena vista de los transeúntes, este tipo de publicidad callejera y no convencional tiene como fin de que las potenciales compradoras vean en vivo y en directo estas prendas, mediante el desfile y cuando se realizan los distintos concursos en donde las mujeres pueden ganarse un sostén de la marca. Pero creo que esta campaña tiene una gran debilidad: nunca nombran la marca sin este factor clave, la marca no se puede transmitir a través del boca a boca y en el reportaje que se hizo de esta noticia nunca se nombra la marca. Por otra parte no creo que una marca de ropa interior femenina pueda tener mucho impacto frente a las mujeres, creo que capta más la atención de los hombres y si bien ellos pueden ser clientes al comprar un producto como regalo para su novia o esposa no son su público objetivo. Este es solo el principio de los team ya que en un par de semanas más se viene el verano y junto con él los team que veremos principalmente en nuestras playas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario