La semana pasada comenzó una campaña publicitaria de una marca de lencería, la cual consiste en que modelos desfilen por la calle sensuales tenidas íntimas a plena vista de los transeúntes, este tipo de publicidad callejera y no convencional tiene como fin de que las potenciales compradoras vean en vivo y en directo estas prendas, mediante el desfile y cuando se realizan los distintos concursos en donde las mujeres pueden ganarse un sostén de la marca. Pero creo que esta campaña tiene una gran debilidad: nunca nombran la marca sin este factor clave, la marca no se puede transmitir a través del boca a boca y en el reportaje que se hizo de esta noticia nunca se nombra la marca. Por otra parte no creo que una marca de ropa interior femenina pueda tener mucho impacto frente a las mujeres, creo que capta más la atención de los hombres y si bien ellos pueden ser clientes al comprar un producto como regalo para su novia o esposa no son su público objetivo. Este es solo el principio de los team ya que en un par de semanas más se viene el verano y junto con él los team que veremos principalmente en nuestras playas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario